Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Lucía

Gracias Abi, me devolviste la pausa (por lo menos durante los 5 mins de lectura) de cómo una disfruta más cuando escucha a sus sentidos. Que historia tan soothing, gracias por compartirla.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.