Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Amor

Bravísima Abi! Te conocí hace pocos días pero he de decir que tus textos me han movido mucho y me he sentido muy reflejada en lo que compartes, por lo que te doy las gracias!

Yo soy cocinera de las que les gusta comer, probar, jugar, reirse de la imperfeccion y emocionar y nutrir a través de la comida. Me mudé a Zurich en Noviembre y debido a que nunca he tenido un plan a largo plazo me encontré aceptando un trabajo en un restaurante que me ha ido apagando, hasta que mi bendito tobillo se torció y me regaló una baja laboral que me está haciendo crear una estrategia para por fin crear una vida que sea mía y que me llene de emoción de experimentarla

De nuevo, agradecerte tus palabras porque ciertamente son muy inspiradoras!

Te sigo por aquí con la esperanza de crear una comunidad de amantes de la vida!

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.